Deportes
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Parks le anotó a Alvarado

Redacción.-El FK Baku de Azerbaiyán, donde juega el tico Winston Parks, cayó 5-1 de visita ante el AZ Alkmaar en un partido amistoso. El portero costarricense Esteban Alvarado participó durante todo el compromiso, mientras que Parks, ingresó de cambio al minuto 66 y anotó el único gol de su equipo.

Sin refuerzos para el invierno

AFP. El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, afirmó que su equipo no hará fichajes en el mercado de invierno y se reforzará con su cantera. El Barça perdió al brasileño Maxwell, que se fue al Paris Saint- Germain, mientras que Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontas están lesionados.

Quieren a Brasil en el Maracaná

AFP. Unas 2.000 personas protestaron ayer en Rio de Janeiro para exigir a la FIFA que modifique la distribución de los partidos del Mundial-2014 y garantice un juego de la selección de Brasil en el templo del fútbol brasileño, el estadio Maracaná. El movimiento está recolectando firmas para enviar la petición a la FIFA.

Chivas suma su segunda derrota

AP. El uruguayo Jorge Rodríguez salió de la banca para anotar el gol que encaminó la victoria de los Jaguares de Chiapas 3-1 sobre Chivas, que perdieron su segundo cotejo seguido en el Clausura del fútbol mexicano. Guadalajara no comenzaba una campaña con dos derrotas consecutivas desde el Apertura 2009.