Deportes
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juego amistoso en Honduras

La Liga busca afilar las armas

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

. - El tricampeón nacional tendrá hoy su primer compromiso del 2012, a partir de las 4 p.m., cuando se enfrente al Olimpia de Honduras en un encuentro de carácter amistoso.

El partido que se llevará a cabo en el estadio Nacional Tiburcio Carías, servirá para despedir al mítico goleador de los catrachos, Wilmer Velásquez, quien es uno de los máximos referentes y goleadores del cuadro hondureño.

Los manudos llegaron ayer, pasado el mediodía a tierras catrachas con la ausencia de algunas figuras, entre las que se encuentra el capitán del equipo, Pablo Gabas, Alejandro Alpízar y Allen Guevara.

A su llegada a tierras catrachas, el técnico Óscar Ramírez, aseguró en declaraciones dadas al Diario Diez de Honduras, que su equipo llega con la mayor disposición de dar espectáculo.

“Estamos contentos de estar en Honduras, siempre venimos dispuestos a hacer un buen juego y además de en esta ocasión para colaborar con el Olimpia, manifestó Ramírez en su llegada al aeropuerto.

Los rojinegros aprovecharan la fecha libre que tuvieron en la apertura del Torneo de Verano 2012 para realizar este fogueo, en busca de que sus jugadores ganen minutos de juego, luego de realizar una mini pretemporada en San Carlos, durante esta semana que recién termina.