Deportes
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chats, vídeos y más

Inicie el torneo con aldia.cr

Evelyn Fernández Mora

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Tibás. - Arranque este campeonato de Verano 2012 con www.aldia.cr que lo mantendrá informado de los marcadores, tabla de posiciones, las mejores galerías de fotos, vídeos y que le permite interactuar en videochats con figuras deportivas nacionales y con otros cibernautas.

Nuestro sitio web le llevará los minuto a minuto de los partidos más importantes de cada jornada, donde usted puede hacer sus comentarios mediante el servicio de chat. Desde hoy lo invitamos a que ingrese a partir de las 11 a.m. y siga todo el detalle del juego entre Saprissa y Puntarenas que se realizará en el Estadio Nacional.

Esté atento a opinar en nuestra sección de encuestas que está en constante cambio, donde puede votar sobre temas temas del acontecer deportivo y que están en boca de todos.

Para este torneo nuestro sitio le brindará información sobre los resultados de cada jornada, los goleadores, el calendario y las posiciones de los equipos.

También le damos información de última hora y adelantos de reportajes especiales que nuestro equipo prepara con las reacciones y declaraciones de las figuras futbolísticas más destacadas del país. ¡Ingrese y esté bien informado con www.aldia.cr!