Deportes
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tiene una vitrina con más de cien trofeos en el tercer piso de su vivienda

“Lio” con museo en casa

El astro argentino, Lionel Messi mostró parte de su casa y en especial la vitrina de trofeos que guarda en un museo en el tercer piso de su mansión ubicada en Castelldefels, Barcelona.

En unas fotos publicadas por el diario Olé de Argentina, el mejor jugador del mundo exhibió todos los títulos y premios que ha logrado apenas a sus 24 años de edad.

Tres balones de oro, réplicas de copas, distinciones individuales y otros trofeos ganados en España son parte del repertorio del crack del FC Barcelona.

La publicación en el periódico Olé realizó el artículo después de que el propio papá de la “Pulga”, Jorge Messi, había declarado que necesitaban una vitrina más grande. Luego de eso trascendió una imagen de la “messicueva” en el Facebook del jugador.

En las fotos se lo puede ver al diez del Barcelona observando el particular museo que tiene en el tercer piso de su casa en Castelldefels, en las afueras de Barcelona. Los tres Balones de Oro, por importancia y tamaño, se destacan del resto, pero hay trofeos de sobra. A la vista de “Leo” están el FIFA World Player 2009, las réplicas de todos los títulos con el Barcelona, los ganados con la Selección Argentina a nivel Sub 20 y todas las distinciones a nivel individual. La cuenta da más de cien.

En su cuenta de facebook, el ganador del premio FIFA al mejor del 2012 agregó una foto de su museo, en el que también tiene un mini cine. Messi adelantó en la red social que hoy enseñará el Balón de Oro a todos los culés previo al juego ante el Betis de Sevilla.

“Leo ya me pidió ampliar la casa, veremos cómo lo organizamos para hacer más grande la vitrina”, bromeó Jorge Messi tras la entrega del tercer balón dorado.

El padre de Lionel deberá apurarse a hacer las reformas, porque los premios le llueven al crack rosarino. No hay duda que los premios le seguirán lloviendo.