El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.
El delantero que ha sustituido en varias ocasiones a Fernando Torres durante los partidos de la última Eurocopa no para. Tras ganar la final contra Italia, Fábregas regresó a España desde Polonia para celebrar el triunfo con sus compañeros y seguidores. Unos días después pudimos verle en Tarragona junto a su novia, la espectacular Daniella Semaan, asistiendo a la boda de su compañero de equipo Andrés Iniesta con Anna Ortiz, en un restaurante en Londres, después de vacaciones en Indonesia, en Barcelona, y ahora disfruta del sol con su novia en Cerdeña.
No hay duda que el “falso 9” de España durante la recién finalizada “Euro”, se está pasando unas excelente vacaciones al lado de su novia, a quien no suelta nunca.
“Badú”, el rey de la superstición
Joel enloqueció a los zagueros
“Cardenales” quieren devorar el “Pasto”
Arshavin: “Capello el técnico de Rusia”
Azteca a la cabeza de la “Selecta”
Nesta: “Error vender a Thiago e Ibra”
Greipel se impuso por un “pelo”
Alimentos que cumplan la función de los suplementos
La resistencia es el mejor aliado