Colombia / EFE. El Independiente Santa Fe es favorito por historia y por fanaticada para alcanzar hoy el que sería su sétimo título en la final de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba en el partido vuelta a Pasto.
Aunque en el juego de ida el conjunto rojo de Bogotá sacó un empate de visitante, el técnico Wilson Gutiérrez asegura que cualquiera puede ganar.
“Realmente yo no puedo decir que ya somos campeones, falta un partido muy difícil y más complicado que el que se jugó de visitante, porque el Pasto es un buen equipo, ha trabajado bien y ha llegado a la final merecidamente”, aseguró el técnico.
Por su parte, el Deportivo Pasto espera festejar el que sería su segundo título, después del que alcanzó en el 2006.
Su estratega, Fabio Torres, ha pedido garantías arbitrales para que el partido se pite con justicia, haciendo alusión a un penal que según él, se registró en el compromiso de ida, y no se pitó.
“Estamos pidiendo garantías desde que empezamos. Uno no pone el grito en el cielo, pero estamos en la pelea entre David y Goliath en la final. Ellos tienen mayor estructura, mayor fuerza y la capital es muy fuerte”, comentó.
“Badú”, el rey de la superstición
Joel enloqueció a los zagueros
Arshavin: “Capello el técnico de Rusia”
Azteca a la cabeza de la “Selecta”
Nesta: “Error vender a Thiago e Ibra”
Greipel se impuso por un “pelo”
Alimentos que cumplan la función de los suplementos
La resistencia es el mejor aliado