Deportes
Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy Final del Torneo de Apertura en Colombia

“Cardenales” quieren devorar el “Pasto”

Colombia / EFE. El Independiente Santa Fe es favorito por historia y por fanaticada para alcanzar hoy el que sería su sétimo título en la final de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba en el partido vuelta a Pasto.

Aunque en el juego de ida el conjunto rojo de Bogotá sacó un empate de visitante, el técnico Wilson Gutiérrez asegura que cualquiera puede ganar.

“Realmente yo no puedo decir que ya somos campeones, falta un partido muy difícil y más complicado que el que se jugó de visitante, porque el Pasto es un buen equipo, ha trabajado bien y ha llegado a la final merecidamente”, aseguró el técnico.

Por su parte, el Deportivo Pasto espera festejar el que sería su segundo título, después del que alcanzó en el 2006.

Su estratega, Fabio Torres, ha pedido garantías arbitrales para que el partido se pite con justicia, haciendo alusión a un penal que según él, se registró en el compromiso de ida, y no se pitó.

“Estamos pidiendo garantías desde que empezamos. Uno no pone el grito en el cielo, pero estamos en la pelea entre David y Goliath en la final. Ellos tienen mayor estructura, mayor fuerza y la capital es muy fuerte”, comentó.