Deportes
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aún así se le vio con buen ritmo

“Chiqui” tuvo dos claras

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

- “Chiqui”mostró buen ritmo pero llegó con la mira sin dirección. Así estuvo el regreso de Rándall Brenes en el Cartaginés.

El atacante ingresó de cambio y jugó todo el segundo tiempo, en en cual se mostró muy incisivo en zona ofensiva.

Brenes se movió bien y le generó problemas a la zaga morada, pero tuvo dos acciones claras de gol que no pudo concretar.

La primera fue un remate desviado cuando tenía todo el marco a sus disposición y la segunda un disparo que salvó el guardameta Víctor Bolívar, cuando parecía que llegaba el empate del equipo brumoso.

Aún así el “Chiqui” marca diferencia, es un delantero con buena ubicación y al ingresar en la segunda mitad el equipo brumoso aumentó sus opciones en ataque.

“Tuvimos acciones de gol pero no pudimos meterla”, comentó el volante mexicano Erick Ponce.

Mientras, José Villalobos Chan considera que Cartaginés presionó a Saprissa durante todo el segundo tiempo, pero no pudo concretar.

“Me voy tranquilo con el trabajo del equipo, el equipo estuvo encima de Saprissa, solo faltó meterla”, comentó el brumoso.

“Yo tuve una jugada clara de gol, Rándall tuvo otra pero no las aprovechamos y eso fue lo que faltó”, agregó Villalobos Chan.

Con este resultado, Cartaginés pierde el invicto, sin embargo, dejó la sensación de que el regreso de Rándall Brenes le dará más variantes a Johnny Chaves en ofensiva. Los “paperos” se quedaron con 11 puntos en la segunda posición del torneo.

MINIENTREVISTA A JOHNNY CHAVEZ, TÉCNICO DE CARTAGINÉS

“Merecíamos algo más”

Por Miguel Calderón

-Cartaginés tuvo desgaste físico. ¿Qué faltó para obtener un buen resultado?

Tuvimos un error de concepto, en el primer gol Yader debió de rechazar al lado, el remate de Golobio fue bueno. En el segundo tiempo tuvimos una buena labor, ya el segundo gol de nuevo fallamos por concepto, pero lo que pasó es que Saprissa no se deja ganar la posesión, nosotros perdimos por eso.

- Pero, ¿no considera que su escuadra lo hizo de buena manera?

Lo que siento es que merecíamos algo más, pero nos faltó lo principal, buscar goles.

-¿Siente que el gol de Golobio los mató en la primera parte?

Yo en ese momento, cuando hay esos golpes me pongo alerta porque se puede dar otro gol seguido, uno tiene que reaccionar, yo mandé a pararse al equipo a que no persiguiera, siento que hubo un golpe mental, al final logramos reacomodarnos para pelear el juego.

-¿Cómo vio a Rándall Brenes en su regreso?

“Chiqui” tuvo una muy clara, pero evidentemente cuando él se entienda mejor con Pailos y Ponce tendremos algo más, hay que esperar.