Deportes
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El pívot se mostró “feliz” por el recibimiento

Bynum a conquistar Filadelfia

Estados Unidos/ efe. - El pívot Andrew Bynum, que fue presentado como nuevo jugador franquicia de los Sixers de Filadelfia, dijo sentirse muy “feliz” por el recibimiento y el trato recibido.

Bynum, de 24 años, manifestó que se encontraba “extremadamente feliz” con su llegada a Filadelfia y a su nuevo equipo.

“Para ser honesto, mi primera experiencia aquí ha sido fantástica, y realmente me planteo hacer de esta mi casa”, destacó el fichaje de los Sixers, que al concluir esta temporada podrá convertirse en agente libre.

Desde que llegó a la NBA con tan solo 17 años, Bynum, ha conseguido promedios de 18,7 puntos y 11,8 rebotes, siempre jugando con los Lakers.

Bynum a ser líder de los Sixers

El nuevo pívot de los Sixers era la tercera opción ofensiva en los Lakers, por detrás del escolta Kobe Bryant y del ala-pívot español Pau Gasol, pero ahora su destino empieza a cambiar y está proyectado a ser el líder del ataque, lo que puede permitirle tener mayor producción encestadora.

“Es el siguiente paso en mi carrera. Me siento ilusionado con lo que hay dentro del equipo después de ver lo que hizo el entrenador Doug Collins la pasada temporada”, añadió Andrew.

Bynum reveló que se someterá en Alemania al tratamiento experimental regenerativo de los cartílagos de sus rodillas como lo hizo en su momento Kobe Bryant.