Deportes
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

"Chicharito" podría pasar al Arsenal

 

Luego de que el Manchester United concretó el traspaso del delantero holandés Robin van Persie, la situación de Javier el “Chicharito” Hernández con el “ManU” se complica y ya en los medios ingleses se menciona que el mexicano podría ir al Arsenal como parte de la transferencia de Van Persie a los “Red Devils”.

Modric aún no firma

El volante Luka Modric tiene las horas contadas en el Tottenham. El club inglés y el Real Madrid ya tienen prácticamente cerrado el acuerdo para el traspaso del jugador croata a cambio de 32 millones de euros más otros seis en variables. Aun así, la operación no se sellará hasta que el conjunto de White Hart Lane tenga atado a un sustituto que dé garantías que podrían ser el portugués Joao Moutinho o el francés Yann M’Vila.

Fútbol argentino

El duelo entre Racing e Independiente, los archirrivales de Avellaneda, acapara la atención en la tercera fecha del fútbol argentino , que se disputará desde hoy. El sábado jugarán Racing-Independiente, Boca-All Boys y San Lorenzo-Estudiantes.El domingo, Godoy Cruz-Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield-Lanús y Tigre-River Plate, y el lunes Quilmes-Unión, Arsenal-Argentinos Juniors y Newell’s-San Martín.

Fútbol mexicano

El Toluca, líder general con paso perfecto en el fútbol azteca, recibe este domingo al Pachuca de Hugo Sánchez en la quinta jornada Apertura 2012, que arranca hoy con los partidos Tijuana-Tigres, Cruz Azul-León y Morelia-Puebla. Para el sábado están programados los juegos entre Querétaro - América, Monterrey - Atlante, Santos - Pumas UNAM, Atlas - Chiapas y San Luis frente a las Chivas.