Deportes
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Silbado en amistoso de Rusia

Arshavin no es tan querido

EFE. - Los aficionados rusos no olvidan las palabras de Andréi Arshavin tras la Eurocopa, cuando dijo que “si les hemos decepcionado, es problema suyo”.

Por eso, en el amistoso ante Costa de Marfil del miércoles cada vez que tocaba el balón el estadio la emprendía contra él con una sinfonía de silbidos, que dejan en claro que no es tan querido el volante del Arsenal inglés.

Arshavin comenzó el partido desde el banquillo y en cuanto tocó el primer balón fue silbado por una gran parte de la afición.

“Por supuesto fue desagradable que los hinchas me silbaran. Intenté abstraerme de eso y jugar al fútbol”, señaló Arshavin, quien añadió que la única forma de recuperar el cariño de la afición es “jugar bien y marcar goles ”.

Uno que no entendió la reacción de los aficionados fue el seleccionador ruso, Fabio Capello.

“Es extraño que los aficionados aún tengan una opinión negativa sobre Arshavin. Por supuesto, esto no me gustó nada. No entiendo el comportamiento de los aficionados”, dijo el italiano.

Arshavin es el capitán de la selección, algo que se ha puesto en duda por todo este ambiente que se ha generado alrededor del él; sin embargo, para Capello, no es conveniente quitarle la cinta.

Más bien, criticó a los seguidores rusos asegurando que ante Costa de Marfil, los silbidos le hicieron daño a todo el equipo.

“Las críticas a Arshavin afectaron a toda la selección”.