Deportes
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Al Día y Casa Blanca lo llevan a México

¡Vamos al Azteca!

Daniel Jiménez Angulo

daniel.jimenez@aldia.co.cr

Redacción.- El Estadio Azteca tiene capacidad para más de cien mil espectadores y en el duelo del próximo 11 de setiembre entre México y Costa Rica, estaría a reventar. Pero el costarricense Max Bustamante ya tiene su campo completamente asegurado.

Al Día y Casa Blanca sortearon el primero de dos viajes para disfrutar del juego entre mexicanos y ticos en suelo azteca y Bustamante, de 73 años, fue el primer ganador, por lo que visitará uno de los estadios más grandes de todo el mundo.

“Sin duda alguna es un gran premio porque siempre ando detrás de la Selección, pero nunca he podido disfrutar de un partido afuera del país como voy hacer ante México”, indicó el primer ganador, que cuenta las horas para montarse en el avión.

Bustamante es optimista y lleva para México la fe de que la Tricolor saque un resultado positivo en el Azteca.

“Aunque sea el empate le sacamos a los mexicanos en su estadio, ellos molestan mucho a los jugadores y ahí los vamos a ir a apoyar con todo”, añadió Max.

Participe y gane

Costa Rica viaja a México con la convicción de hacer otro “Aztecazo” y usted podría estar presente si activa el código de la portada de Al Día al número 2247-3131.

Para obtener un puntaje doble usted puede activar la factura de compra de Casa Blanca y el código de la portada del periódico Al Día en el sitio web www.aldia.cr.