Deportes
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tenía más de tres años sin anotar un gol

Sirias se quitó un gorila de encima

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Para él fue un desahogo inmenso, fue como quitarse de encima un gorila pesadísimo; simplemente un renacer en el fútbol nacional, no solo porque volvió a jugar en la máxima categoría, tras año y dos meses de no hacerlo.

Hablamos del lateral de Belén, Esteban Sirias, quien el miércoles anterior con su gol frente al Cartaginés, también dejó atrás una sequía de tres años, dos meses y 20 días de no marcar en la Primera División.

“Fue muchísimo el desahogo que tuve. No me esperaba regresar de esa forma, siempre tuve fe en Dios, simplemente lo que quería hacer era las cosas bien, volver bien y bueno, qué mejor formar que con un gol”, contó Sirias, quien no anotaba desde el 26 de mayo del 2009, cuando lo hizo en la final nacional contra Herediano, vistiendo la camiseta del desaparecido Liberia Mía.

Quiere poner en aprietos a Pinto

El lateral confesó que en esta nueva etapa se siente al 120 por ciento, y su meta es sobresalir con los belemitas durante el torneo, para se tomado en cuenta en la Selección Nacional.

“Estoy para muchas cosas, quiero que piensen en mí en la Selección, que es lo que ando buscando, aportar al grupo y darle trabajo a Jorge Luis Pinto, que sepa que aquí tiene un volante lateral o carrilero izquierdo que está pidiendo campo también. Esto para demostrar lo que di años atrás”, afirmó.