Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Armstrong con cargos por dopaje

AP. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos presentó cargos formales por dopaje contra Lance Armstrong, cuyos siete títulos en el Tour de Francia podrían ser despojados. Lance se expone a una suspensión de por vida del deporte si se le encuentra culpable de consumo de sustancias para mejorar rendimiento.

Calvo competirá en Nicaragua

El marchista nacional Bernardo Calvo competirá el fin de semana en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Mayor en Nicaragua con el objetivo de mejorar su tiempo en los 20 kilómetros. El atleta espera hacer un tiempo menor a 1 hora y 27 minutos.

Quinta fecha de surf en Jacó

Este fin de semana se realizará en Playa Jacó la Copa Britt Iced, quinta fecha (de siete) del Circuito Nacional de surf. Después de cuatro jornadas el campeonato se mantiene aun sin fuertes candidatos al título nacional en la categoría open que se decidirá entre once surfistas.

El rally se va a la pampa

Este sábado se realizará el rally de Guanacaste. La salida de la competencia será en Liberia y contará con ocho tramos en total, distribuidos en dos sectores, uno de ellos tiene 12.9 km de y el otro con 21.2 km, este último es uno de los más extensos que se ha corrido en los últimos rallies.