Kiev/AFP. - Un niño ucraniano de seis años, Timour Chamanov, se hizo famoso en su país después de que su rostro eufórico apareciera en las pantallas de televisión tras un tanto de Andrei Shevchenko ante Suecia (2-1).
En el video se ve al niño , vestido con una camiseta amarilla con el emblema de la Eurocopa 2012, saltando de alegría y ondeando una bandera ucraniana.
El mismo, que se puede observar en la dirección: http://www.youtube.com/watch?v>ceGz-a2v0Z4&feature>player_embedded, fue observado por más de 250 mil hinchas en el sitio YouTube.
Muchos internautas colgaron en Facebook la foto y el video del niño, que tenía una banderita de Ucrania pintada en su mejilla.
Desde entonces, el chico y su madre fueron entrevistados por numerosos medios locales. Algunos diarios de tirada nacional publicaron su perfil, dos de ellos haciéndolo en la portada.
La selección nacional lo invitó para presenciar el entrenamiento de ayer y ver el partido mañana ante Francia en Donetsk.
“El hincha de seis años apoyó con pasión a nuestra selección y se convirtió en una estrella”, escribió el diario popular Komsomolskaia Pravda.
El niño es hijo de un diputado ucraniano.
Saborío y Campbell: una pareja explosiva
Jorge Luis Pinto: “hay que arrancarle puntos a México”
Un “loco” feliz llega a la “S”
“Puerta a cuartos de final está abierta”
Cristiano le tira duro a Messi
“No soy ningún recién llegado al fútbol”
Boateng no jugará ante Dinamarca
Armstrong con cargos por dopaje
Hablarán de fútbol como en su casa
Riley y Mourning entre la afición del Thunder
Shakira es la novia más bella de la Euro