Alajuela. - Una mañana llena de algarabía y calor vivieron los muchachos que participaron en la final de los Juegos Deportivos Estudiantiles en el polideportivo Monserrat de Alajuela.
El sudor, el esfuerzo y hasta la sangre se vivió a flor de piel para cada uno de los atletas.
Una de las protagonistas que destacó por su esfuerzo durante la competencia fue la joven Ferlly Vargas del Liceo Pacífico Sur, de Puntarenas quien obtuvo medalla de oro en el lanzamiento de jabalina, en la categoría “A” Femenino, sin embargo, durante su participación en la carrera de relevos el cansancio la traicionó en su desempeño.
“Gracias a Dios luché mucho. Me siento satisfecha con el esfuerzo. Espero que se me dé la oportunidad de asistir a los juegos Estudiantiles Centroamericanos”, expresó.
Álvaro Víctor Guerrero, del Liceo Obando Chang, también destacó al lograr medalla de oro en la categoría “B” masculino, en los 100 metros, 200 y 400 metro planos con cronos de 11.56, 23.56 y 52.93, respectivamente.
Por su parte Heiner Arroyo, de la Comisión Ejecutiva del los Juegos Estudiantiles comentó que todo se desarrolló “con orden, y sin grandes contratiempos”.
Saborío y Campbell: una pareja explosiva
Jorge Luis Pinto: “hay que arrancarle puntos a México”
Un “loco” feliz llega a la “S”
“Puerta a cuartos de final está abierta”
Cristiano le tira duro a Messi
“No soy ningún recién llegado al fútbol”
Boateng no jugará ante Dinamarca
Armstrong con cargos por dopaje
Hablarán de fútbol como en su casa
Riley y Mourning entre la afición del Thunder
Shakira es la novia más bella de la Euro