Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Boateng no jugará ante Dinamarca

EFE. La suma de dos tarjetas amarillas le impedirá al jugador alemán, Jorome Boateng, participar del encuentro del próximo ante su similar de Dinamarca. El centrocampista recibió tarjeta en el anterior choque contra Portugal, el pasado sábado y la segunda ante Holanda, juegos en los que estuvo los 90’.

Cesc Fábregas quiere ser titular

El centrocampista de la Selección española y del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas desea ganarse un puesto en la titular del conjunto “Rojo”. Fábregas quien tiene 25 años y cuenta con siete con la camiseta de su país, nunca ha tenido la oportunidad de ser titular, ya que siempre ha sido suplente de los titulares Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

“Hooligans” son multados

Ocho “hooligans” de 184 detenidos por disturbios luego del encuentro entre Polonia y Rusia fueron condenados este miércoles a multas y penas de prisión de 3 a 12 meses, condicionadas para su cumplimiento. Autoridades polacas apuntaron que el balance de detenidos era de 184, en su mayoría del país, y que el número de heridos fue veinte, todos ellos leves.

UEFA amenaza a Rusia

La Unión Europea de fútbol amenazó a Rusia con quitarle seis puntos en las eliminatorias de Francia 2016 por los violentos incidentes que se han presentado en la actual Eurocopa y que han dejado detenidos. Además, fue multada con 120 mil euros. Aficionados rusos han protagonizado enfrentamientos con hinchas de otras selecciones.