Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ramires sigue en el Chelsea

EFE.- El volante brasileño Ramires Santos, amplió ayer su contrato con el club londinense hasta junio del 2017. “Estoy muy contento con mi nuevo contrato. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido jugando en este club y quiero agradecérselo” , dijo Ramires. Quien sí partió es el técnico Villas-Boas.

Dayron Robles no irá a Turquía

EFE.- El campeón cubano Dayron Robles no participará en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo. El evento se efectuará en Turquía, y Robles no asistirá porque tiene una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento, informó ayer la televisión de la isla.

Adiós a la fecha FIFA en febrero

AP.- La FIFA quiere eliminar los partidos internacionales de selecciones que se disputan en los meses de febrero y agosto. El ajuste del calendario internacional para el ciclo 2015-18 fue anunciado ayer. Se plantean jornadas de fechas dobles en los meses de marzo, septiembre, octubre y noviembre.

Levante venció al Betis 3 por 1

AP.- El Levante, sin Keylor Navas en el arco, derrotó ayer 3 por 1 al Betis. Levante recuperó la cuarta plaza en España. Los goles de Javier Barkero, Xavi Torres y Arouna Koné posibilitaron el décimo primer triunfo del conjunto levantino. Como ha sido la constante, el tico Navas estuvo entre los suplentes.