Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sondeo en www.aldia.cr

“Tortugol” se equivocó

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - Las declaraciones del delantero argentino del Saprissa, Gustavo Fernández tras el juego del domingo ante Puntarenas, disgustaron a la afición morada.

Para los seguidores del “Monstruo”, el conocido “Tortugol”, se equivocó al decir que la afición de acá “entiende poco de fútbol”.

Esto según un sondeo realizado ayer en nuestra página web www.aldia.cr en donde se pidieron opiniones sobre las palabras del sudamericano.

Un 66 por ciento de los cibernautas (154 personas) cree que el “ché” se echó a la afición encima.

Mientras un 34 por ciento (81 participantes) le dio la razón al jugador y opinó que en este país la gente sabe poco del deporte rey.

Todo surge a raíz de la fuerte rechifla que recibió Fernández tras desperdiciar una opción clarísima de gol ante el portero Luis Diego Sequeira y que hubiera representado el 2 a 0 de la “S”.

“Deben saber que le pueden salir las cosas a uno o no, tener una buena mañana o no. Si realmente apoyan al equipo, no tienen que estar silbando por un error que tengamos. Es injusto, somos humanos”, mencionó el “ché”.

Para algunos jugadores saprissistas, la hinchada llega a ser injusta en ciertos momentos.

“A veces uno no llega clarito y no mete una. La afición del Saprissa es muy exigente y sé que uno tiene que trabajar contra ese tipo de cosas. Yo sé que él (Gustavo) trabaja bien durante la semana, el grupo lo respalda y ojalá la afición también lo haga el miércoles”, expresó el defensa, Óscar Duarte.

Lo cierto es que en su primer juego como titular, el “ché” decepcionó. ¿Se levantará ante Santos?