Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Tres partidos para Johnny Chaves

El entrenador del Cartaginés, Johnny Chaves fue sancionado con tres partidos por el tribunal disciplinario de Unafut. Le dieron uno por reclamos airados al cuarteto arbitral al final del juego ante San Carlos y dos más por increpar a los norteños en la zona de ingreso a los camerinos. Además, debe pagar ¢54 mil de multa.

Saprissa no tendrá al “Paté”

El El volante morado, Wálter Centeno, recibió el domingo ante Puntarenas su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá purgar un encuentro de suspensión. El “Paté” no estará mañana en el Ricardo Saprissa, cuando su equipo enfrente al Santos de Guápiles. Otro de los sancionados ayer fue el florense Waylon Francis, también con un partido.

“Tuma” presente en victoria de Brescia

El defensor costarricense Gilberto Martínez sigue teniendo regularidad en su equipo, el Brescia, de la Segunda División de Italia. Ayer el “Tuma” fue titular en la victoria de 2-0 de su club frente al Gubbio. El nacional jugó los 90 minutos. Con ese resultado, el Brescia llegó a 45 puntos y es sétimo en la tabla, a tres unidades de la zona para luchar por el ascenso.

Curso en la UNA de técnica y táctica

Este sábado en la escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional iniciará un curso técnico-táctico de fútbol en el nivel 1, que será impartido por Luis Diego Arnáez y profesores de la UNA. El costo de matrícula es de ¢55 mil y será los sábados de 1 a 3:30 p.m. durante dos meses. Informes a los teléfonos: 2261-0032 o al 2562-4786.