Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juego contra el Barcelona

Dutt espera golpear

Múnich, Alemania.El Bayern Leverkusen encara un complicado reto en su eliminatoria de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro alemán juega mañana contra el Barcelona, con el que cayó en la ida de los octavos 1 a 3. El técnico del conjunto alemán cree en las opciones de los suyos.

“Su juego de pase no tiene rival, pero todo el mundo empata algún partido de vez en cuando”, manifestó Robin Duut.

Si el Leverkusen no logra el milagro en España, su técnico espera acabar el partido orgulloso de los suyos.

“Este es un equipo muy joven que intenta jugar con pasión. Además nos movemos mucho y estamos preparados para correr durante todo el encuentro”.

En otro de los compromisos, el Benfica, sin los argentinos Pablo Aimar y Ezequiel Garay, necesita vencer hoy al Zenit de San Petesburgo ruso para sellar su pase a cuartos de la Liga de Campeones. La derrota por 3-2 cosechada hace tres semanas en Rusia obliga a los locales a un triunfo aunque sea por la mínima (2-1 ó 1-0 los clasifica) con la meta de regresar seis años después a los cuartos de la máxima competición continental, la misma que vencieron en 1961 y 1962.

El tremendo golpe moral que le asestó el Oporto al vencerle en casa 2-3 y las importantes bajas de Aimar y Garay, por sanción y lesión, respectivamente, suponen los principales obstáculos que debe de superar el conjunto que dirige Jorge Jesús.

El Zenit San Petersburgo pretende seguir haciendo historia y avanzar por vez primera en su historia a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El resultado de la ida, aunque corto, da a esperanzas al equipo ruso, que supo sobreponerse al gol inicial en contra y a la grave lesión de su mejor jugador, el internacional luso Danny.

El técnico Luciano Spalletti cuenta con toda la plantilla.