Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sylvain Ripoll, asistente del Lorient, dijo que Campbell debe dar más

Le piden intensidad

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Lorient, Francia.-Intensidad y confianza son los dos elementos que debe recuperar Joel Camp bell para ser el mismo que comenzó de buena manera la liga francesa, según el asistente técnico del Lorient, Sylvain Ripoll.

“Siento que él ha perdido un poco de confianza y con esto, también pierde el placer de jugar. Desde muy joven es un jugador muy conocido en Costa Rica y en donde sus cualidades le permiten hacer la diferencia, pero ahora debe de crecer acá”, comentó.

Para Sylvain, el costarricense debe de proponerse entrenar a gran ritmo durante todas la prácticas y todos los ejercicios que desarrolle.

“Para mejorar debe dar intensidad durante dos horas, una hora y media. Él lo intenta y debe acostumbrarse, pues aún no tiene acá tanta confianza”, analizó.

Sobre el juego de Campbell, el segundo al mando del Lorient, dijo que su riqueza técnica le da una gran ventaja, pero tiene que tener claro que es muy joven y que le queda mucho por aprender.

“En los uno contra uno es muy bueno, pero debe trabajar la intensidad, tiene cualidades de futbolista natural, pero debe mejorar. Aún es chico, hemos hablado con Joel, pero no podemos estar solo con él. Nos ocupamos del club en general. Nuestra situación en la tabla es difícil ”, concluyó.