Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nombrado por la afición

Messi: el mejor de la historia

Agencias. - Los cinco goles al Bayern Leverkusen en la vuelta de la Liga de Campeones abrieron otra vez el debate de si Lionel Messi es ya el mejor jugador de la historia del fútbol.

La respuesta es sencilla: sí.

Por lo menos así lo creen la mayoría de personas participaron en una encuesta en la página del díario Marca de España, www.marca,com.

Participaron con su respuesta más de 87 mil aficionados, y el 50, 2 por ciento le dio el voto al argentino, quien con apenas 24 años ha ganado todo con el Barcelona.

Claro está, el reto que tiene por delante es mayor: ganar una Copa del Mundo con Argentina, pero parece que eso no es tan importante para los amantes del fútbol, que ya lo ponen en lo más alto de todos los tiempos del balompié.

“No hay otro como Messi”, dijo su compañero Xavi Hernández, quizá dando a conocer el pensamiento de millones de personas en el mundo, rendidas hoy a los pies de la “Pulga”, quien con 24 años va rumbo a romper todos los récords habidos y por haber.

Algo interesante que arrojó la votación fue que el francés Zinedine Zidane es segundo, superando al exastro albiceleste Diego Armando Maradona, considerado el mejor de todos los tiempos y al brasileño Pelé, otro de los que a lo largo de los años ha disputado esa corona.

El francés tuvo el 27% de los votos, por el 10 por ciento de Maradona y el 7% de Pelé.

“Boom” a la tele

Y es que con la demostración de fútbol de Messi, la marca Adidas no desaprovechó la oportunidad y sacó un anuncio para presentar los nuevos tacos del argentino, con los que hizo los cinco goles el miércoles pasado.

En el anuncio se ve al jugador en un auto rumbo al estadio, con sus tacos a la par. Luego entra a la cancha y anota. Así es Messi.