Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marcelo Sarvas y la situación de la Liga

“No está fácil pasar”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Dice que habla cada dos semanas con Óscar Ramírez, tiene comunicación constante con Pablo Gabas y sigue paso a paso el trajinar de la Liga en el Verano 2012.

El brasileño Marcelo Fazzio Sarvas considera que el futuro manudo en el torneo no es fácil, pero confía en que lo saquen adelante y logren el boleto a semis.

“Espero que tengan tiempo de cambiar esta situación y poder clasificar”, dice el jugador de Los Angeles Galaxy y que fue clave para lograr el tricampeonato.

“No está fácil pasar, pero conozco los jugadores que están y sé que tienen fuerza para sacar la situación adelante”, añadió.

Aún hoy se habla de que Alajuelense resiente su salida, algo que toma como un halago.

“Siempre es bueno ser nombrado por algo que se ha hecho”.

Buena decisión

Sarvas considera que la directiva actuó bien al mantener al “Machillo” en el cargo, luego de que el técnico pusiera el puesto a disposición tras la derrota en San Carlos hace dos semanas.

“Conozco muy bien a Oscar, su trabajo; es una persona muy honesta, que trabaja muy bien, muy duro y le va a ir mucho mejor en esta segunda vuelta”, dijo el volante, quien está totalmente adaptado a su nuevo equipo, esperando que a partir de hoy, cuando inicie la MLS, empiece a triunfar.