Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Exfutbolista demandó al herediano porque no le pagaron salarios

Echaron a Kenneth Paniagua del Rosabal

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Uno de los jugadores históricos del Herediano no puede poner un pie en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Se trata de Kenneth Paniagua, el exvolante que brilló con el team en la década de los 90 y quien tiene demandado al club porque no le pagaron salarios, cesantía y vacaciones de 2007 a 2011.

El miércoles pasado, el futbolista visitó el estadio para realizar un tramite laboral y una vez adentro lo enviaron a sacar. “Fue bastante humillante, me tienen vetada la entrada ya ni sé si puedo pasar corriendo a la par del estadio. Yo demandé al club porque la ley me lo permite y si no me pagaron estoy exigiendo que se cumplan mis derechos”, indicó el exmediocampista a Al Día.

Según dijo, la orden de sacarlo la emitió Jorge Alarcón actual director general del club.

Paniagua demandó a los florenses por un monto cercano a los ¢11 millones.

Alarcón responde

Por su parte, Jorge Alarcón, dijo no tener nada en contra de Paniagua, sino que lo mandó a sacar como parte de una política de prohibirle la entrada a aquella persona que mantenga un lío legal con la institución rojiamarilla.

“Yo le dije, no tengo ningún problema contigo, pero va en contra de los cánones administrativos”, explicó Alarcón para agregar que “No puede ser que una persona que entabló una demanda ande paseándose como perro por su casa. Vino a mi oficina y le expliqué la cosa, él hasta me insultó. Desconozco si tiene razón o no, lo que sí esta claro es que el demandante no puede deambular por nuestro estadio como si nada”, concluyó.