Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Legión tica con actividad hoy

El volante Randall Azofeifa visita hoy a las 11 a.m. al Galatasaray en la liga turca con su club, el Gençlerbirligi. A esa misma hora en Italia, el Brescia de Gilberto Martínez, se mide al Padova. El Lorient francés de Joel Campbell visita a las 12 m.d. Toulouse. En Australia el Melbourne Victory recibe a las 2:45 al Sydney.

Laurens compite hoy en Houston

El corredor costarricense Laurens Molina, estará compitiendo hoy en Houston a partir de las 7 a.m., en una carrera de 10 kilómetros, como parte de la preparación que realiza en Estados Unidos para su intervención en los próximos Juegos Paralimpicos en Londres 2012.

Ticos dan la talla en Guatemala

La paraje formada por Enrique Artavia y Marconi Durán, continúan líderes del Reto del Quetzal de mountain bike disputado en Guatemala. Ayer en la segunda etapa de 86 kilómetros, se dejaron el primer lugar con un tiempo de de cuatro horas, 32 minutos y 13 segundos. Hoy será la tercera etapa, compuesta de 62 km.

Estadio Nacional a puro atletismo

Hoy a partir de las 9 a.m. se desarrollará el torneo inaugural del atletismo nacional, en la “Joya” de La Sabana, con pruebas de pista y campo. Atletas como Sharolyn Scott en los 400 m vallas, y Gary Robinson en los 200 m planos estarán en el evento. A las 11:30 a.m. verán la competencia Nery Brenes en Turquía.