Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Agenda deportiva del fin de semana

Cero fútbol

Atletismo

Torneo Inaugural de Pista y Campo 2012.

Sábado a partir de las 9 a.m. en el Estadio Nacional, con competencias de 100 m, 5 mil m, 300 m y 110 m, 400 m, 800 m vallas, además impulsión de bala, salto largo y lanzamiento de jabalina, tanto en femenino como en masculino.

Carrera Nocturna Cenderma Piel Sana en Cuerpo Sano.

El sábado a las 6 p.m. con salida y meta frente a la Municipalidad de Montes de Oca, en San Pedro, para un recorrido de 9,5 km.

Carrera y caminata, Día Internacional de las Mujeres.

El domingo a las 8 a.m. con salida y meta en el Estadio Nacional, para recorridos de 3 km y 5 km, exclusivos para mujeres.

Carrera Propel Revista Es.

El domingo a las 8.30 a.m. en el parqueo noreste del centro comercial Terramall, en Tres Ríos, con un recorrido de 10,5 km divididos en dos circuitos de 5,25 km.

Ciclismo

Segunda fecha Copa Endurance 2012, ciclismo de montaña.

Mañana a las 9 a.m. en Puerto Viejo de Sarapiquí, con recorridos de 62 km para las categorías federadas y de 32,5 km para la recreativa. La Copa constará de seis fechas y una de ellas será puntuable para el ránking de la UCI.

Ecuestre

Cuarta fecha del Campeonato Nacional de salto.

Hoy y mañana desde las 8 a.m. en el Centro Ecuestre del Sol, en Santa Ana, con la participación de binomios en 30 categorías, como preparación para el certamen internacional Equus.

Tennis

Final del torneo mundial juvenil Costa Rica-Bowl.

El sábado desde las 8 a.m. en el Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur, con la participación de jugadores U14 y U18, en sencillos y dobles, femenino y masculino, provenientes de 33 países.

Voleibol de playa

Quinta fecha del campeonato nacional.

El sábado y domingo a partir de las 8 a.m. en Jacó, con la participación de todas las categorías, tanto en femenino como en masculino.

Fútbol femenino

Primera fecha del campeonato nacional.

Hoy a las 7 p.m., Arenal–Dimas Escazú en el Estadio El Labrador y Saprissa–Montecillos en el Ricardo Saprissa. Mañana la 1 p.m., Flores – Goicoechea en el estadio de Flores y UCEM Alajuela – Carrillo en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.