Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los legionarios

Bryan Ruiz hoy contra el Manchester United

Inglaterra

Bryan Ruiz. El delantero costarricense jugará hoy de visita ante el poderoso Manchester United, en Old Traford, por la jornada 30 del fútbol inglés.

Francia

Joel Campbell. El ariete tico no fue convocado para el partido que su equipo disputó el sábado anterior ante el Ajaccio y que finalizó con igualdad 1-1. El Lorient se encuentra en la casilla 14 con 32 puntos en 29 juegos.

España

Keylor Navas. El guardameta nacional volvió a presenciar el juego del Levante desde la banca, en el encuentro que su equipo de local ante el Osasuna 0-2. El Levante cayó a la quinta casilla con 44 puntos en 29 encuentros.

Holanda

Esteban Alvarado. El portero nacional fue titular en la victoria del AZ Alkmaar por la mínima 1-0 sobre el Waalwijk. El AZ sigue líder solitario de la Eridivisie con 56 puntos en 27 juegos.

Dinamarca

Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa. Bolaños y Oviedo fueron titulares en el empate sin goles del Copenhague ante el Silkeborg, por la vigésima segunda jornada del fútbol danés. El cuadro blanquiazul llegó a 45 puntos con este empate y se mantiene en el primer puesto de la Superliga.

Australia

Carlos Hernández y JeanCarlo Solórzano. El volante nacional anotó un gol en la derrota del Melbourne Victory 4-2 ante el Perth. El Victory es octavo de la liga australiana con 29 puntos en 27 partidos.

Rusia

Marco Ureña. El Kuban Krasnodar, donde juega el tico Marco Ureña, perdió 2-0 en su visita ante el Anzhi Makhachkala en la primera división del futbol en Rusia. Ureña fue titular y salió de cambio al 65" por Marcos Pinheiro. Dicho compromiso correspondió a la fecha 6 de la segunda fase. El Kuban es octavo de la liga rusa.

Turquía

Randall Azofeifa. El volante costarricense, Randall Azofeifa, estuvo presente en el empate del Gençlerbirligi como visitante 0-0 frente al Orduspor en la Primera División del futbol turco. Con el empate el equipo del tico se mantiene sétimo.

Polonia

Junior Díaz. El lateral izquierdo no vivió un buen día con el Wisla al caer derrotado 1-0 contra el Ruch Chorzow. Además de la derrota, el nacional salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas. El Wisla está en el sexta posición con 33 puntos.

Noruega

Michael Barrantes. El Aalesund de Barrantes igualó 0-0 frente al Staebaek en el reinicio de la liga nórdica. En el cuadro naranja, que jugó como visitante, participó todo el partido el costarricense Michael Barrantes.

Guatemala

Javier Delgado. El estratega nacional que dirige al Municipal, perdió como visitante ante el Suchitepequez 3-2. El Municipal es noveno con 19 puntos en 15 juegos.

Hernán Medford. El equipo del técnico nacional, empató el sábado anterior 2-2 ante el Peñarol. El Xelajú es tercero con 23 unidades en 16 juegos.

Italia

Gilberto Martínez. El defensor nacional fue titular en la victoria del Brescia 2-1 sobre el Grosseto. Con esta victoria la escuadra del “Tuma” llegó a 49 puntos y marcha en la casilla 7. El líder en la Serie B es el Torino con 66 unidades.

Además en esta sección

Última Hora