Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Jared Borgetti hizo de “cantante”

Jared Borgetti, exfutbolista de la selección mexicana y comentarista de ESPN llegó pasadas las 7 p.m. al Estadio Nacional, muy apurado. Lo primero que hizo fue tomarse un refresco y además estaba cantando una canción del grupo español Hombres G.

Alvarado motivando desde Holando

El portero Esteban Alvarado no quería perderse nada ayer del partido entre Costa Rica y México y estuvo animando a sus amigos y compañeros mediante la red social Twitter. El arquero del AZ Alkmaar puso: “Hoy me levanté y me fui a entrenar con camisa roja bien puesta, apoyando a mi selección nacional”. Además le pidió a los seleccionados que fueran con todo en el partido.

Roban equipo millonario a fotógrafos de AFP

Dos fotógrafos de la agencia AFP fueron asaltados ayer en Curridabat. Los fotógrafos afectados fueron identificados como Rodrigo Arangua, de nacionalidad chilena y Arnulfo Santos, quien es panameño. Ambos se encontraban en el país para la cobertura del partido entre Costa Rica y México. Según los fotógrafos el equipo que les robaron está valorado en unos ¢20 millones.

Portada molestó a los costarricenses

El periódico mexicano “Récord” molestó muchos a los costarricenses ayer tras la publicación de esta portada. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, algunos insultaron al diario mientras que otros modificaron la portada haciendo ver lo contrario. “Hoy (ayer) los callamos” publicó uno de los aficionados costarricenses.