Deportes
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Piqué y Shakira lo estrenan en marzo

Construyen su nidito de amor

Rodolfo Rodríguez l.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Shakira y Gerard Piqué están muy felices y emocionados con la llegada de su primer bebé y según medios españoles, para recibirlo como se debe, ya construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona.

En la obra, según La Vanguardia, trabajan alrededor de media docena de albañiles. El terreno mide aproximadamente 1.000 m², mientras que la casa tendrá una extensión de 700 m².

La mansión ha sido etiquetada como “el búnker”, ya que contará con grandes filtros de seguridad como una pared enorme que impedirá la vista hacia el jardín y el interior de su hogar, además de que habrá cámaras por toda la propiedad y cortinas eléctricas, agregó la página.

Los trabajadores no han querido hablar para los medios por temor a perder su trabajo, sin embargo, han referido que la artista es buena persona y muy amable.

“Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué”, expresó un obrero al portal de Univisión Noticias.

La vivienda ubicada en el barrio Esplugas avanza la construcción del que será el hogar de la familia Piqué Mebarak y podría estar lista para marzo, con la decoración a cargo de la joven arquitecta española Mireia Admetller, agregó Terra.

Aunque no se han dado muchos detalles de cómo es por dentro la nueva casa, se sabe que cuenta con cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, comedor independiente con una chimenea de diseño, una cocina reformada recientemente, la casa también tiene un ascensor interior y una piscina, mencionó la página espaciohogar.com.

Embarazo a discreción

De acuerdo con la prensa española, la colombiana escogió uno de los mejores equipos ginecológicos en la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona, España.

También se especula que la estrella pidió al hospital que su embarazo sea tratado con discreción, y hasta se asegura que pidió que las enfermeras y el resto del personal firmaran contratos de confidencialidad para que no se filtren detalles de todo el proceso, ya que se dice que el niño nacería por cesárea.

Por lo pronto, Ulises, como dicen allegados de la cantante se llamará el bebé, nacerá a finales de diciembre o principios de enero.