Deportes
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Goleó 4-0 al Arsenal en octavos de final de la Champions

Milán sentenció la serie

Milán, Italia/AFP. - El A.C. Milán goleó con clase por 4-0 al Arsenal, en los octavos de final ida de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Benfica cayó 3-2 con dignidad en su visita al Zenit en San Petersburgo (Rusia).

En el Giuseppe Meazza, los goles fueron anotados por Kevin-Prince Boateng (15), un doblete del brasileño Robinho (39 y 49), y el sueco Zlatan Ibrahimovic de tiro penal (79).

“Tenemos una buena ventaja sobre el Arsenal y la posibilidad de llegar a los cuartos de final. Jugamos bien esta noche, pero todavía tenemos que disputar otros 90 minutos, que no serán fáciles, porque ellos no tendrán nada que perder y jugarán un partido completamente diferente”, destacó el entrenador “rossonero”; Allegri.

Por su parte, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal valoró la derrota como un resultado justo, para un equipo que nunca se dio cuenta que el partido había comenzado. “Nunca entramos en el partido, tuvimos un desempeño muy pobre. Fue duro ver cómo nos golpearon en todas las zonas, ha sido el peor partido en Europa”.

Por otro lado, la empresa MasterCard anunció ayer que volverá a ser el patrocinador oficial de la Champions, durante el período 2012-2015.