El casco de la moto es el accesorio más importante. De hecho no hay que catalogarlo de accesorio ya que los accesorios son algo que puede o no ponerse, opcionalmente. En cambio el casco es obligatorio por una razón de sentido común. Más allá de que le puedan multar o no, puede salvarle la vida. Por ello, es un elemento más de la moto, como las ruedas o los frenos.
Es por esta razón que cada vez sobresale nueva tecnología para ellos, como por ejemplo, el casco con airbag, del cual ya se ha publicado en Motorizados Al Día.
Hoy les presentamos otra novedad especialmente para los que están cansados de cargar con su casco o que desean dejarlo en la moto y no tienen sitio.
Se trata de Camdalt Helmets, quien presenta en el mercado de la mano de NZI, su primer modelo: One. Un nuevo concepto de casco urbano con el diseño vanguardista y la calidad propia de los modelos NZI, principalmente del Helix.Com III.
El fabricante ha desarrollado un casco jet que incorpora un dispositivo de anclaje que permite dejarlo en la moto de manera segura y cómoda. Para ello, incluye una anilla exterior abatible que actúa como candado. Cuando esta no se utiliza, queda perfectamente integrada en el casco.
Es más, estéticamente está muy elaborado y luce originales trazos vanguardistas. Al comprarlo viene con una cadena de bloqueo para usarlo de forma segura desde el primer momento.
Está disponible en dos colores, negro y blanco perlado. Las tallas van de la XS a la XL. El cierre es micrométrico y la calota está fabricada en resinas termoplásticas.
Camdalt nació en 2008 en Barcelona, ciudad con más motos de España, para resolver necesidades de mercado no cubiertas.
Página Web:
www.camdalt-helmets.com
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año