El atleta Johnny Loría logró su mejor marca del año en la edición 35 de la Maratón de París, Francia, pero fue insuficiente para asegurarse un boleto a las Olimpiadas de Londres 2012.
Loría paró el cronómetro en un tiempo de 2:25:47, pero quedó lejos del “crono” de 2 horas y 18 minutos, que requería para clasificarse con la marca “B” a las justas londinenses el próximo año.
Loría a mitad de la competencia hizo una hora y nueve minutos con 34 segundos (1:09:34), pero no pudo mantener su buen ritmo hasta el final de la prueba.
El nacional quien corrió con el número 65, tenía grandes esperanzas de hacer el “crono” requerido al ser una competencia que ya conocía, pues compitió en 2010 y sabía a lo que se enfrentaba.
Por su parte, el atleta keniano Benjamin Kiptoo, se impuso en París, firmando un tiempo de 2:06 29. Kiptoo, que fue cuarto en la edición 2010 de la carrera de París y que ganó el maratón de Roma de 2009, llevó a cabo su ataque de cuando se encontraba en un grupo de corredores que iba en cabeza de la competencia.
El también keniano Bernard Kipyego con 2:07:14 ocupó la segunda casilla, mientras el etíope Eshetu Wendimu con 2:07:32, ocupó la tercera posición.
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
México bajó de la nube a la Sub 20