Heredia. Roy “Cachorro” Vargas se dio un descanso luego de la Media Maratón de Costa Rica, y regresó ayer para adjudicarse una competencia más, esta vez la Carrera Pro Fitness.
Con salida y llegada en el Mall Paseo de las Flores se desarrolló una carrera que, según los mismos atletas, ha sido una de las más fuertes de lo que va del 2011.
En esta oportunidad el principal rival de Vargas no fue ningún corredor, sino los duros y frecuentes ascensos que presentó el trayecto, lo que no permitió que “Cachorro” mejorara su marca y detuviera el cronómetro en 33:56.
Desde el inicio Roy Vargas marcó el paso junto al joven Alejandro Calderón y Eliécer Oviedo, pero fue a la altura del INBioparque que “Cachorro” decidió escaparse, para recorrer más de la mitad del trayecto en solitario.
En femeninom Norma Rodríguez demostró que pasa por muy buen momento y sin mayor complicación se dejó el primer lugar con un tiempo de 39:34.
Fortaleza sobre ruedas
Los constantes columpios pusieron a prueba las condiciones de Laurens Molina, quien montado en su silla de ruedas demostró porque es el mejor atleta en Costa Rica en la modalidad.
“Muy buena carrera, hoy (ayer) tuve que implementar la fuerza, pero gracias al entrenamiento diario pude obtener la victoria”, expresó exhausto Molina.
Cada ascenso se convirtió en un reto que Laurens enfrentó con muy buena técnica, que a la postre le permitió terminar la competencia con un nada despreciable tiempo de 35:35.
Posiciones
|
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20