Miami, EE. UU./AFP.- Los Chicago Bulls y Miami Heat presentaron credenciales de favoritos para los playoffs de la temporada 2010-2011 de la NBA, al vencer ayer a dos fuertes rivales como Orlando Magic y Boston Celtics.
En los que podría ser una probable llave de playoffs por la Conferencia Este, los Bulls doblegaron de visita a los Magic por 102-99 gracias a 39 puntos de su astro Derrick Rose y 15 de Luol Deng Rose y dio así un paso grande para ser elegido Mejor Jugador de la temporada regular (MVP) al aportar además cinco asistencias y encestar 10 tiros libres.
Mientras tanto, Miami Heat quedó en solitario en el segundo lugar de la Conferencia Este, al derrotar este domingo a los Boston Celtics 100-77 en una batalla entre dos equipos de gran rivalidad en esta temporada.
“Fue un partido con atmósfera de playoffs. Los aficionados estuvieron intensos desde la práctica de los equipos porque sabían lo que el juego significaba”, dijo Dwyane Wade, uno de los líderes del triunfo de Miami. Celtics y Heat llegaron con idénticos registros de 55 victorias y 24 derrotas.
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20