Pérez Zeledón. El atacante manudo, Jonathan McDonald, se convirtió ayer en la figura de su equipo y del partido.
Su anotación en el último minuto le dio vida a una Liga que parecía morir en el primer juego de la serie ante los generaleños.
“Quiero agradecerle a los compañeros, al cuerpo técnico y las personas que me trajeron a la Liga”, dijo alegre el ariete erizo.
McDonald se ha convertido en el cambio de lujo del “Machillo” Ramírez, pues no es la primera vez que le da vuelta a un partido de la Liga en las instancias finales del compromiso.
“Contra San Carlos de visita también entre de cambio y logré marcar el gol de la victoria. Hoy, gracias a Dios, se me volvió a dar la anotación y por dicha le pude aportar al equipo”, expresó el delantero exflorense.
“Desde que entré no pare de correr. Ingresar de cambio y hacer un gol así es una alegría enorme”, exclamó McDonald, quien dedicó su tanto al emblemático defensor manudo, Luis Marín.
“Quiero dedicárselo a nuestro capitán Luis Marín, por que es un jugador que merece todo el cariño y apoyo de la afición liguista”, agregó.
En cuanto a la serie ante Pérez, Jonathan comentó: “creo que fue un golpe anímico muy importante para ellos, pese a eso siento que la serie esta abierta. “Queremos arrollar a Pérez allá en casa y clasificar a semifinales”, concluyó.
Jonathan destacó el buen entendimiento con el brasileño Leandrinho, a quien alabó por la entrega en el terreno de juego.
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20