Pérez Zeledón. Pese al gran empate logrado ayer en el juego de ida ante el Pérez, los jugadores manudos aseguran que aún no sienten cerca de las semifinales y que el uno a uno no les resta presión para el partido de vuelta.
“Esto nos da confianza pero no tranquilidad”, comentó el volante manudo Kevin Sancho.
“Sabe bastante bien el empate, el equipo luchó y creo que resultado fue justo. Ahora nos queda ir a liquidar la serie en casa”, agregó el defensor Johnny Acosta. “Con el resultado en contra, hubiéramos llegado más ansiosos al partido de vuelta, todavía quedan 90 minutos”, añadió Leandrinho.
Guerreros hasta la muerte
Del otro lado, no se dan por muertos, pero reconocen que el gol del empate al minuto 90, les cayó como un balde de agua fría.
“Lamentablemente no aguantamos hasta el final, se vio que la Liga no tenía por donde entrar. Pérez fue más equipo y por eso estamos tranquilos. Tenemos que ir a morir”, dijo Adrián De Lemos.
Por su parte, el anotador del gol sureño, César Elizondo, manifestó que “nos duele mucho empatar así, el trabajo que hizo el equipo fue muy bueno, por dicha se me dio la anotación pero al final no nos alcanzó”.
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20