Deportes
Lunes 11 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Imperdonable agresión a Cubero

Mooke perdió los estribos

Diana Vega
redacción@aldia.co.cr

Heredia.- Su amplia experiencia en el fútbol nacional no fue suficiente, Kraesher Mooke perdió fácilmente los estribos ante los florenses y vendió a la “Tromba” del Caribe, en el primer juego de los cuartos de final.

Ingresó al minuto 46 y cuatro minutos después se equivocó de balón y con tremendo cabezazo a José Miguel Cubero se ganó la roja.

“De eso hablamos durante la semana. No había que perder la cabeza ante la presión que se ejerciera en el juego y el hecho de que un compañero ingrese al terreno de juego y se expulse solo en menos de cinco minutos es un poco de eso”, confesó el defensa Derrick Johnson.

Y es que su salida afectó a los dirigidos por el “Macho” Mora, pues a pesar de la expulsión de Kevin Cunningham al minuto 29 los heredianos no lograban sacarle el jugo a los limonenses.

“El equipo tiene con que responder, luchamos hasta el final y nos vimos bien fuimos un equipo fuerte. Once contra once se les complicó (Heredia) y las expulsiones nos cambiaron el juego”, confesó Dexter Lewis.

Buscarán salir a flote

Y es que la expulsión de Cunnigham y Mooke se une a la acumulación de tarjetas de William Sunsing y a las lesiones Yoshimar Reed y Hansel Ewers.

“Uno no puede venir y perder la cabeza así. Ya pasó. Ahora toca analizar cómo hacerle frente a las ausencias en el Juan Gobán. Tenemos jugadores para suplir a los que salieron hoy (ayer). Tenemos que salir con la frente en alto porque todavía quedan 90 minutos”, agregó el timonel limonense “Macho” Mora.