Heredia.- Su amplia experiencia en el fútbol nacional no fue suficiente, Kraesher Mooke perdió fácilmente los estribos ante los florenses y vendió a la “Tromba” del Caribe, en el primer juego de los cuartos de final.
Ingresó al minuto 46 y cuatro minutos después se equivocó de balón y con tremendo cabezazo a José Miguel Cubero se ganó la roja.
“De eso hablamos durante la semana. No había que perder la cabeza ante la presión que se ejerciera en el juego y el hecho de que un compañero ingrese al terreno de juego y se expulse solo en menos de cinco minutos es un poco de eso”, confesó el defensa Derrick Johnson.
Y es que su salida afectó a los dirigidos por el “Macho” Mora, pues a pesar de la expulsión de Kevin Cunningham al minuto 29 los heredianos no lograban sacarle el jugo a los limonenses.
“El equipo tiene con que responder, luchamos hasta el final y nos vimos bien fuimos un equipo fuerte. Once contra once se les complicó (Heredia) y las expulsiones nos cambiaron el juego”, confesó Dexter Lewis.
Buscarán salir a flote
Y es que la expulsión de Cunnigham y Mooke se une a la acumulación de tarjetas de William Sunsing y a las lesiones Yoshimar Reed y Hansel Ewers.
“Uno no puede venir y perder la cabeza así. Ya pasó. Ahora toca analizar cómo hacerle frente a las ausencias en el Juan Gobán. Tenemos jugadores para suplir a los que salieron hoy (ayer). Tenemos que salir con la frente en alto porque todavía quedan 90 minutos”, agregó el timonel limonense “Macho” Mora.
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Milán no regala lacima de Italia
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20