Roma/AP. - El líder del campeonato, Milán, mantuvo la distancia de dos puntos sobre el Napoli al vencer como visitante 2-1 a Fiorentina, en el último partido de la jornada 32 de la Serie A.
Napoli estuvo por algunas horas en la cima del torneo junto al Milán, luego de derrotar 2-0 al Bologna. pero, a seis fechas del final, los milanistas quedaron con 68 puntos, Napoli con 65 e Inter está tercero con 63, luego que el sábado derrotó 2-0 a Chievo Verona.
El volante holandés Clarence Seedorf abrió el marcador para el Milán a los ocho minutos, mientras que el brasileño Alexandre Pato enriqueció el botín, al recibir el balón tras un centro del ghanés Kevin Prince Boateng, convirtiendo así su gol catorce en este campeonato.
El volante peruano Juan Manuel Vargas (80) descontó para la Fiore con un derechazo desviado por el jugador Rino Gattuso, que engañó a su portero.
Para terminar con la jornada de la Liga italiana, la Juventus se impuso ante Genoa con un 3-2, Lazio venció a Parma 2-0 y el Lecce ganó de visita 0-2 en casa de Sampdoria. Mientras que Bari y Catania empataron a uno, al igual que el Cagliari y el Brescia. Palermo empató a dos con Cesena.
Posiciones
|
Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”
Jonathan McDonald: dedicó su gol a Luis Marín
Maykol Mora: “As” bajo la manga
Novia de beisbolista posará desnuda
Iverson raja con sus vehículos
De Gea está enamorado de cantante
Van Gaal fuera del Bayer Munich
Se hundió el submarino amarillo
Loría con la mejor marca del año
México bajó de la nube a la Sub 20