La Habana.- Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional, hizo valer ayer su autoridad y sacó a José Luis “Puppy” López y Marco Ureña por discutir dentro del terreno de juego.
“Puppy” lamentó su salida ya que, a su parecer, estaba haciendo un buen partido. “Fue una situación de fútbol, corrió (Marco Ureña) y no se la dí. Luego él no me la dio en otra jugada, me reclamó, le reclamé, no pasa nada, luego nos disculpamos”, comentó López.
El jugador de Belén indicó que en estas situaciones Pinto quiere imponer su autoridad, sin embargo, dijo que ese tipo de cosas pasan en cualquier parte del mundo y sobre todo en un clima caliente.
Marco Ureña, delantero de la Selección, consideró que fue una situación normal que se da en cualquier partido. “Ambos reclamamos y el técnico se dio cuenta y por eso nos sacó”, dijo Ureña.
Gol salvador
Kenny Cunningham, delantero de la Selección Nacional, explicó que fue una gran bendición hacer el gol del empate ayer ante Cuba, lo que significó salvar un invicto de 81 años ante los isleños.
“Lo importante es trabajar para el equipo y la bendición de Dios fue el gol”, comentó.
El delantero de San Carlos indicó que Jorge Luis Pinto le pidió que buscara los espacios en el área cubana. “Le dije a ‘Chiqui’ que se quedara en el centro y gracias a Dios empatamos”, señaló.
Paulo César Wanchope, asistente técnico de la Selección, manifestó que el equipo no fue el mejor con el balón, sobre todo en el primer tiempo, pero que al final del partido se mejoró.
En casa Heredia tiene la palabra
Cordero: con el gol puso a soñar a Herediano
Hanna Gabriels dio la vuelta olímpica
“Hay jugadores que pueden responder”
“Creo que son los justos vencedores”
Boca bate récord en fútbol argentino
Kobe frente a las cámaras hace payasadas
Neymar quiere hacer todo lo que hace Messi
Hermanos se dejaron el triunfo en Superbikes
Pequeños y correlones en categoría F0
Peter Crouch golea con Abigail Clancy
“Me frustré mucho a mitad de camino”
El Tour lo hizo un hombre más maduro
Su principal ilusión es volver a Tiquicia
Chicago no fue su prueba más fuerte
Con más recursos otra historia cantaría
Ella sabe correr a la adversidad
Un montañista fue el elegido de la gente
En su barrio es todo un ejemplo
“Para un entrenador soñar es un gran lujo”