La Guácima.- Los hermanos Alejandro y Sergio Gómez se dejaron el podio en Superbikes del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, Alejandro logró el triunfo en 1000 centímetros cúbicos y Sergio en 600 cc.
Sergio Gómez fue muy superior en la temporada, y se dio el lujo de estar ausente en la última fecha y aún así mantener el liderato. De hecho, este fin de semana probó suerte en un Campeonato Latinoamericano en Colombia.
Por su parte, Alejandro, está complacido por cerrar el año como campeón, además está orgulloso por ganar junto a su hermano en esta modalidad.
“Felicitar a Sergio por su triunfo, corrió todo el año invicto, es un esfuerzo muy duro. Es importante el apoyo de nuestros padres”, comentó Gómez.
“La competencia se desarrolló con poca presión, venía bastante tranquilo, tenía una pequeña ventaja desde principio de año y venía tranquilo sin cometer errores para ganar”. Sentenció el campeón de Superbikes.
En total, estaban inscritos 14 pilotos para estas modalidades, específicamente siete en cada categoría. Algunos no llegaron a la cita por las escasas posibilidades de lograr el título, lo que marginó la competencia en 600 centímetros cúbicos.
Este año el experimentado Iván Sala no estuvo presente en el podio como ganador, fue opacado por el talento y velocidad de Sergio Gómez.
En casa Heredia tiene la palabra
Cordero: con el gol puso a soñar a Herediano
Hanna Gabriels dio la vuelta olímpica
“Hay jugadores que pueden responder”
López y Ureña salieron por discutir
“Creo que son los justos vencedores”
Boca bate récord en fútbol argentino
Kobe frente a las cámaras hace payasadas
Neymar quiere hacer todo lo que hace Messi
Pequeños y correlones en categoría F0
Peter Crouch golea con Abigail Clancy
“Me frustré mucho a mitad de camino”
El Tour lo hizo un hombre más maduro
Su principal ilusión es volver a Tiquicia
Chicago no fue su prueba más fuerte
Con más recursos otra historia cantaría
Ella sabe correr a la adversidad
Un montañista fue el elegido de la gente
En su barrio es todo un ejemplo
“Para un entrenador soñar es un gran lujo”