Deportes
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Daniel Colindres

“Tengo un perfil bajo”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Se considera un jugador tímido, de pocas palabras; Daniel Colindres prefiere hablar en la cancha con su fútbol que frente a las cámaras de televisión.

“Tengo un perfil bajo, soy muy casero, tranquilo y trabajador 100%”, dijo Colindres.

El espigado atacante vuelve a Saprissa antes de lo previsto, ya que la partida de Héiner Mora al balompié de Noruega, provocó que Saprissa le pidiera al Santos de Guápiles el regreso del ofensivo de origen hondureño al club.

“Yo siempre tuve fe volver algún día a Saprissa. Para mí es un reto bonito que se me da antes de tiempo. Ahora lo que me hace falta es adaptarme a la idea del profe”, contó Daniel Colindres.

Curiosamente, el jugador nunca actuó en las divisiones menores del “Monstruo”, sino que el Fútbol Sala le abrió las puertas para actuar en Saprissa de Corazón en la Liga de Ascenso.

En este deporte Colindres jugó con Santa Bárbara y la Selección Nacional. Ahí fue avalado por los visores morados quienes lo llevaron a Saprissa.

“Me gusta más jugar en cancha grande. El futsal es una disciplina muy bonita, pero en este país no deja nada”, comentó Colindres.

El potente jugador se crió en Alajuela y actuó en la liga menor del equipo de Plaza Acosta.

Para Colindres su principal fortaleza ha sido la paciencia.

“Siempre me ha costado todo lo que he hecho y he tenido que esperar la oportunidad”, manifestó el jugador.

Ahora su principal meta será “pegarla” en el “Monstruo”.