Deportes
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Sin palabras

Evelyn González, Thelma Zeledón y Karen Brenes, sin duda dejaron sin palabras y aliento a los aficionados que se hicieron presentes a la “Joya” de La Sabana.

En la cancha

El elenco de Repretel encabezado por Randall Vargas y con la compañía de Fabián Zumbado y Hernán Morales, instalaron su set sobre la pista sintética de atletismo del coloso de La Sabana. Los de La Uruca, realizaron la cobertura del primer juego eliminatorio de la Selección Nacional, una hora y media antes de que iniciara el encuentro ante los cuscatlecos.

Conversan

Mario Segura y Jorge Martínez parecen estar planificando lo que harán durante la transmisión del partido. Ambos presentadores de canal 7, se entienden a las mil maravillas con sus comentarios. El agua no pudo faltar en su mesa.

Técnico se encomendó

El técnico de la Selección de El Salvador, Rubén Israel, se persignó luego de tocar la grama natural del Estadio Nacional. El estratega de origen uruguayo, vivió intensamente el empate que lograron sus dirigidos.

Se mordió los labios

El timonel colombiano, Jorge Luis Pinto, pareció quedarse sin palabras en ciertos lapsos del encuentro ante los cuscatlecos. Al parecer Pinto buscó en el banquillo las respuestas que le solucionaran el partido.