Deportes
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Protagonista

Saborío: “yo quería darle el triunfo”

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Álvaro Saborío pasó de ser el héroe del partido al villano. Héroe porque inició el camino del triunfo con un excelente gol pero villano también porque tuvo al menos dos oportunidades que no metió.

Precisamente Saborío habló al final del encuentro de esos dos chances de oro que tuvo frente al guardameta Benji Villalobos.

“Traté de asegurar la pelota pero la bola no entró, pero voy a seguir buscándolo, voy intentándolo, ayudar a la ‘Sele’ con goles”; declaró el delantero.

Un buen gol

El delantero mostró una gran calidad en la jugada del gol. Tuvo una excelente recepción del balón, la cual bajó con el pecho y un excelente remate, el cual Villalobos no pudo hacer nada.

Sin embargo, el esfuerzo del delantero no alcanzó para darle el triunfo a la Tricolor.

“Me duele mucho, yo quería darle el triunfo a la Selección, lamentablemente hoy (ayer) no se pudo, pero voy a seguir trabajando para darle goles a la Selección”, indicó Saborío.

El delantero mandó un mensaje a la afición para que sigan apoyando a la “Sele”.

“Voy a darles el mismo discurso cuando llegué, que sigan apoyando al equipo, que son muchos jóvenes que van a entregar todo por la Selección”, indicó.

Saborío al final indicó que se encontraba desgastado, que le pesaron los 90 minutos. “Sí me sentí un poco cansado pero siempre voy a tratar de dar lo máximo ”, concluyó.