Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Siquirres empató en el Morera Soto

A ritmo de la comparsa

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

Alajuela.- Al ritmo de la comparsa y entonando canciones de Bob Marley, los caribeños de Siquirres se hicieron escuchar en el Morera Soto. Fueron a buscar una victoria en el partido de ida de la semifinal, aunque al final lograron un valioso 0-0 de visita.

Al inicio comenzaron a presionar a los locales; sin embargo, durante la segunda parte, las cosas se nivelaron y hubo oportunidades para ambas escuadras; sin embargo, ninguno de los dos equipos las pudo concretar.

De acuerdo con el entrenador de Siquirres, Édgar De la O, cerrar la serie en su casa no significa que tiene el pase asegurado.

“Todavía no se ha ganado nada, no vamos confiados; pero eso sí desde ya avisamos que allá seremos más ofensivos”, advirtió el técnico.

Rodolfo Arias, estratega manudo, aseguró que ellos irán con todo en su visita al Caribe.

“Tenemos un equipo para más. Ya conocemos al rival y vamos a ir allá a dar la sorpresa”, dijo.

En el otro juego de las semifinales, fueron los de Nosara quienes dieron la primera estocada, al vencer 2 a 1 al Atlético Jr.

Para los locales anotó Diego Zúñiga, mientras que las anotaciones que le dieron el gane a los de Finca Austria fueron Yeiner Cordero y Maikel Ruiz.