Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En auto alquilado

Ticos ganan N3 en México

Redacción

redaccion@aldia.co.cr

La dupla de los costarricenses Andrés Molina y Eduardo Corrales, del equipo Molina Rally Team, ganó ayer el N3 de la segunda fecha del NACAM Rally Championship, en Oaxaca, México.

En la Absoluta, Molina-Corrales se ubicaron en la tercera plaza. El rally fue ganado por los mexicanos Carlos y Guillermo Izquierdo.

En un Mitsubishi Lancer alquilado, los ticos terminaron la largada en segunda posición, pero la pareja que los superó (Víctor Pérez y Gabriel Marín) fue eliminada por no pasar la revisión técnica.

Los ticos alquilaron el Mitsubishi Lancer en México, porque el KIA Cerato no se pudo transportar por la proximidad del Rally Nacional.

Molina declaró en puromotor.com que enfrentaron diversos problemas en el rally, incluso, en la primera especial, todos los competidores les ganaron. Además, se les quebró la suspensión trasera derecha, dos veces, pero nada detuvo la marcha de los nacionales al triunfo.

El triunfo los llena de motivación, pues recuperan puntos y se aprestan para la III fecha, que se celebrará en nuestro país.