Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores y UNAFUT lo homenajearon

“Lobito” todo un campeón

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Guápiles.En un instante los jugadores florenses tomaron la decisión y le dieron una medalla de campeón al expiloto Ernesto “Lobito” Fonseca.

“Lobito” en su silla de ruedas, tras sufrir un accidente hace varios años en una práctica, observaba de cerca la ceremonia de premiación, sin sospechar que para su casa muy orgulloso se llevaría una medalla de campeón.

“La verdad soy un aficionado más y tengo que agradecerles a los jugadores, la junta directiva y la UNAFUT el gesto de darme una medalla. Mil gracias por el cariño que me brindaron”, confesó “ Lobito” aún emocionado.

“No tenía idea que me iban a premiar a mí también, como dije soy solo un aficionado más y me siento emocionado por la gente que tanto lo ha disfrutado”.

En algún momento Fonseca entrenó con el equipo de primera y nunca ha negado sus colores.

“Si no hubiese sido piloto de motocicletas creo que habría sido jugador de fútbol, porque soy muy competitivo, lo llevo en la sangre al igual que ser Herediano y el sábado la verdad he disfrutado mucho esta final, me siento muy agradecido y feliz por esta afición que celebró”.

En cuanto a la invasión de cancha al estadio Ebal Rodríguez, Fonseca indicó: “la gente está muy contenta, es una alegría inmensa y hay que celebrarlo, porque eran muchos años sin ganar un campeonato, es una fiesta”.