Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Atacante tiene solo un juego en Cartaginés

Prestar a “Chiqui” saca roncha

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Cartago - Que el presidente de Cartaginés, José Luis Rodríguez, ofreciera a Rándall Brenes a la “Sele” a tiempo completo no cayó bien en un sector de la afición blanquiazul.

El motivo es que a los brumosos se les cobra ¢1.000 de entrada para cubrir el salario del atacante quien registra sólo un partido con el club en el presente torneo.

“Si lo quieren a tiempo completo gustosos lo facilitamos”, dijo Rodríguez a Al Día en relación con la opción de que lo llamen a la Tricolor para el al juego del 12 de octubre en El Salvador.

Molestos

“Nosotros pagamos el sueldo de “Chiqui” porque necesitamos que haga goles y puntuemos en la tabla y ahora salen con eso ", opinó Roy Mata, ejecutivo de ventas en la Vieja Metrópoli.

Mientras, Esteban Brenes, otro aficionado cartaginés dijo que “mientras que no nos cobren los ¢1.000 en la entrada por mí que se lo dejen en la Sele”.

En respuesta a ello, Rodríguez expresó: “la afición estaría aportando un salario a la Selección y está diciendo que apoya a la Tricolor, no hay que molestarse”, enfatizó.

Por su lado, el técnico Odir Jacques afirmó que “él es un jugador muy importante y lo necesitamos, pero si la Selección lo requiere lo cedemos porque estamos dispuestos a colaborar siempre”.