Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cuatro juegos disputados y cuatro triunfos

En el Barça no se creen la ventaja

Redacción y Agencia EFE

redaccion@aldia.co.cr

Getafe, España. - Aunque ayer el Barcelona logró una victoria en un campo donde perdió en la temporada pasada ante el Getafe, los catalanes aseguran que la ventaja de ocho unidades sobre el Madrid es secundaria y lo esencial es la forma en la que se juega.

“A estas alturas los puntos no son importantes, lo importante es el juego que estamos practicando, las cuatro victorias, las sensaciones que son muy buenas”, señaló el defensor Gerard Piqué.

Por su parte, David Villa, artillero que concretó la última diana en la victoria 1-4, afirmó que estos triunfos motivan por la capacidad del rival.

“Siempre marcas en el calendario partidos como éste, debido a que son salidas complicadas y más cuando dejamos aquí tres puntos importantes el año pasado. Ganar en Getafe supone una alegría doble, puesto que este campo se nos ha dado mal los últimos años” , declaró el futbolista al termino del encuentro.

El estratega del actual líder de la liga español, Tito Vilanova confesó que el rendimiento de sus muchachos lo dejó satisfecho.

“Hemos logrado doce puntos de doce posibles. El partido ha estado controlado en todo momento sabiendo lo mal que lo pasamos el pasado año. Hemos tenido la paciencia suficiente y hemos podido lograr más goles”, concluyó.