El delantero Mynor Escoe se defendió de los rumores que decían que fue separado del primer equipo del Saprissa por “agrandado”, además de que añadió que no le molestó la polémica en la que se vio inmerso desde el martes.
El jugador agregó que espera utilizar la liga belga como un trampolín para buscar un campeonato más competitivo.
- Se dice que usted fue separado por “agrandado”...
Cada jugador tiene su manera de ser, uno no le va a caer bien a todos los técnicos y en la vida se llegará a topar técnicos que lo quieren y otros que no. No digo que Casas no me quisiera, simplemente cada quien tiene un pensamiento de cada jugador y si se rumoraba eso, se sabe que no es así.
- Entonces, ¿qué elementos quería Casas que mejorara para que rindiera?
Uno siempre tiene que mejorar, básicamente no sé cuáles fueron las cosas, pero él dijo que no tuve una buena pretemporada, y hay que aceptarlo, reconocer el error y si me quedaba, tenía que hacer énfasis en eso. Ahora que me voy, espero que me las diga cuáles son para trabajarlas allá.
- ¿En su interior considera que falló en la pretemporada?
Es que esos son temas para el cuerpo técnico, uno como jugador trata de darlo mejor, uno en ocasiones se equivocará, pero si lo hice hay que reconocerlo como humano y hombre y la pregunta creo que sería para Daniel Casas.
- ¿Le molestó algo de lo que se dijo en esta semana?
A mí no me molestó nada, no llegué a hacer lo específico que él me pedía (Casas) porque esto de Europa se adelantó.
- ¿Cómo toma este regreso al fútbol internacional?
Creo que es importante que se cumpla un sueño de ir a Europa, y bueno aspirar a jugar allá es algo que siempre he querido, ahora se me da y quiero agradecerle a la institución que me abre las puertas para volver allá.
- ¿Le genera ilusión ir a Bélgica? Cuando usted volvió de Francia dijo que si volvía era para ligas clase A...
Tal vez no la ilusión de que es un país de buenos jugadores, pero lo veo como un trampolín de países fuertes como España, Francia y Holanda. Mi idea es hacer las cosas bien y salir.
- ¿Con quién fue el contacto para salir del Saprissa?
Básicamente ha sido con la directiva, con el profesor (Daniel Casas) también hablé. Es una oportunidad que se me dio y no hay roces con él, todo está bien.
- ¿Hace cuánto sabía del interés del Sporting Charleroi?
Yo sabía de meses, solo que como se dio lo que pasó, y con lo que se está dando hoy en día, se pueden pensar muchas cosas, pero ya esto venía de hace rato para dicha mía.
Tuvieron un viaje rompe piernas
El segundo aire de Maykol Ortiz
“El Tuma” vuelve a la Tricolor
A Mourinho no le afectó la derrota
Carrera en el País de las Maravillas
La ruta la conoce a la perfeccción
Falleció árbitro de un infarto
Judo tiene 387 atletas en Londres