Heredia. - Como una de las anotaciones más gritadas en su carrera como futbolista.
Así catalogó el volante del cuadro Herediano Ismael Gómez, el golazo que le marcó el jueves pasado al Santos, en el debut del campeón nacional en el torneo de Invierno 2012.
Para el futbolista argentino fue más que un bonito tanto; significó una especie de revancha en lo deportivo, porque su deseo es ser titular y por eso se la está poniendo difícil al técnico rojiamarillo Odir Jacques, quien de momento lo ha venido utilizando solo como variante.
“La verdad que hice goles lindos acá en el país, con Limón (su exequipo) me acuerdo que marqué varios de gran factura, pero este es uno de los más gritados”, aseguró Ismael.
“Es una revancha, porque uno siempre quiere jugar, pero es decisión del técnico y uno tiene que trabajar para evitar eso (la suplencia), y cuando te dan los minutos, tenés que demostrar”, añadió el talentoso sudamericano.
Y es que ante la salida del ahora jugador de Saprissa José Carlos Cancela, del plantel del Herediano, el llamado a tomar esa batuta en la media cancha era el “Chucky”, pero el estratega florense no lo ha considerado así.
Imán con la portería sur
Además, Gómez comentó que el marco sur del estadio Rosabal Cordero le sienta bien, porque de los cuatro goles que suma con el Herediano, tres los ha anotado en esa portería (a San Carlos, Alajuelense y Santos).
“Sí, la verdad que me siento cómodo jugando para ese marco, los goles los he hecho casi todos ahí, así que espero seguir por ese camino”, concluyó el “ché”.
“Uno no le va a caer bien a todos los técnicos”
Tuvieron un viaje rompe piernas
El segundo aire de Maykol Ortiz
“El Tuma” vuelve a la Tricolor
A Mourinho no le afectó la derrota
Carrera en el País de las Maravillas
La ruta la conoce a la perfeccción
Falleció árbitro de un infarto
Judo tiene 387 atletas en Londres